buscar

 

 

 


« Volver Imprimir A+ A-
 

Nuevo Formulario de Constancia para Pacientes GES

 

 

Con el objetivo de efectuar un adecuado seguimiento a los pacientes con patología GES, la Superintendencia de Salud a través de la Circular Nº142 (Descargar Aquí ) decidió modificar el actual “Formulario de Constancia de Información al Paciente GES”, incorporando antecedentes adicionales y personales que permiten facilitar su contacto y ubicación.

Descargue el nuevo formulario aquí (Descargar Aquí )

De esta manera, a partir de febrero 2011 este formulario cuenta con nuevas formalidades de uso y notificación que vale la pena destacar.

En primer lugar, el Formulario debe ser firmado en dos ejemplares: uno por el prestador de salud y otro por el paciente GES o quién lo represente.

Asimismo, debe indicar claramente el día y hora de notificación al paciente GES o a quién lo represente. Por último, debe entregarse al paciente GES o a su representante una copia del formulario en ese mismo momento.

Para facilitar la incorporación de este documento y ofrecer a ustedes un período de acomodo, la Superintendencia de Salud ha convenido que el actual formulario se podrá utilizar hasta el día 31 de mayo de 2011, agregando manualmente los nuevos antecedentes de contacto indicados en las presentes instrucciones. A contar del 1 de junio de 2011, regirá en plenitud el nuevo Formulario.

Esperamos contar con todo el apoyo y eficiencia para incorporar a tiempo este nuevo documento, que sin duda favorecerá tanto a prestadores como a pacientes.